¡70.000 estudiantes , profesores y padres y madres abarrotan el centro de Madrid en defensa de la educación pública!

madrid8

La última jornada de la huelga de estudiantes se convierte en un clamor: ¡Wert, vete ya!
(FOTOS EN EL INTERIOR)

Esta tarde han tenido lugar las manifestaciones unitarias de estudiantes, profesores , madres y padres convocadas por el Sindicato de Estudiantes, CCOO y las mareas verdes en diferentes ciudades. Estas manifestaciones han sido el colofón a la huelga de 72 horas convocada por el Sindicato de Estudiantes en contra del intento del PP de destruir la educación pública. En Madrid la manifestación ha sido masiva con 70.000 estudiantes, profesores, madres y padres que han llenado las principales calles de Madrid. En otras ciudades las manifestaciones también han sido masivas, como Valencia con más de 10.000, Sevilla, Coruña, Vigo, etc…

Estas manifestaciones demuestran que existe la fuerza, las ganas y la decisión para continuar la lucha de una forma contundente hasta echar al ministro Wert y revertir todos los ataques a la educación pública.

Desde el Sindicato de Estudiantes reiteramos la propuesta a CCOO, UGT, STE, CEAPA, CIG, ELA y LAB de convocar una nueva huelga general de toda la comunidad educativa para acabar con este ministro y frenar todos los ataques contra la educación pública.

¡Sí se puede!

madridmadrid3madrid4 madrid2madrid5madrid7

RocketTheme Joomla Templates